preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Playas

Playas de calidad excelente, seguras y tranquilas

 

Salvamento 2015

Grupo de salvamento de Cruz Roja junto con el edil de Seguridad Ciudadana, Onésimo Velasco

Las Playas de Carreño cerraron la temporada siendo seguras y con una calidad excelente de las aguas.

El pasado 13 de septiembre se dio por concluida la temporada de salvamento en las playas de Carreño, este año estuvo compuesto por un equipo de 19 socorristas, 2 lancheros y 1 coordinador, David Muñiz. Las playas del concejo con esta cobertura fueron cuatro: Xivares y Carranques con 6 socorristas, 4 destinados a la playa de Palmera y 3 en Huelgues. El servicio lo prestó la Asamblea Local de Cruz Roja en Carreño.

Sigue leyendo

Las actuaciones PREVISTAS EN LA EIGPLA salvaguardarán los emblemas del litoral de Candás

Las actuaciones de la Estrategia de Gestión Portuaria Litoral salvaguardarán la Peña Furada, La Farola y las playas candasinas.

reunionEIGPLA2015

El director general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Juan J. Fernández Pereiro, mantuvo esta misma mañana, una reunión con el gobierno local de Carreño para subrayar hoy que el Plan Territorial Especial para la Estrategia Integrada de Gestión Portuaria Litoral del Principado de Asturias (EIGPLA), que establece actuaciones en 25 ayuntamientos, no afectará en ningún caso a elementos emblemáticos de Candás como la playa de Pregona, la Peña Furada o la Peña de los Ángeles. Sigue leyendo

Carreño responderá al acuerdo de la CUOTA sobre la aprobación inicial del EIGPLA

El Ayuntamiento de Carreño estudia el acuerdo de aprobación inicial de la CUOTA sobre el Plan Territorial especial para la Estrategia Integrada de Gestión Portuaria Litoral del Principado de Asturias.

Los servicios técnicos y jurídicos municipales ya están trabajando sobre este documento desde que fue recibido en el ayuntamiento.

A pesar de que ya se han estimado en parte las alegaciones presentadas a este mismo documento por el Ayuntamiento de Carreño en el mes de mayo, como las que tienen que ver con el mantenimiento de la Pregona y la Peña Furada, el equipo de gobierno velará por que se incorporen todas las matizaciones que se presentaron en aquel momento.

No permitiremos que se cuestionen en ningún caso la Pregona y la Peña Furada como elementos imprescindibles de la identidad de Candás. Desde el gobierno local ya se han puesto en marcha todas las herramientas a nuestro alcance para defender nuevamente los intereses de Carreño respecto a este tema.

 

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías