preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Show Cooking de productos de la huerta carreñense

IMG_0370

Ayer, martes, 21 de Julio, en la tienda – bar del CIR Monte Areo, de 18.00 y  las 20.00 horas, se desarrolló la última actividad del certamen agroalimentario de la huerta de Carreño.

Con esta actividad, destinada a expositores/as del certamen y acompañantes hasta completar las plazas disponibles, se clausuró la XXXIV edición del popular certamen que cuenta con el patrocinio del Gobierno del Principado, Ayuntamiento de Carreño y Caja Rural Gijonesa.

Los/as expositores/as donaron a la organización del Certamen algunos productos expuestos. La empresa GUSTATIO Comunicación, que produjo las actividades, seleccionó in situ en el certamen aquellos productos más apropiados al recetario.

José Luis Camacho (del Restaurante El Candil de Gijón) fue el cocinero asturiano elegido para realizar esta actividad. Camacho tiene una amplia experiencia en el tratamiento de los productos de la huerta. Este cocinero preparó en directo cuatro creaciones de mini-cocina realizadas con los productos agroalimentarios de Carreño, de tal manera que en total preparó 40 degustaciones de cada una de las tapas creadas para deleite de los/as asistentes

Los platos que realizó fueron:

  • Salmorejo o Chazpacho de fresa
  • Ensalada con pimiento verde, tomate, zanahoria, fréjoles redondas y fabes pintes.
  • Ravioli de Berenjena, Calabacín, ambos a la plancha, con queso, tomate y añadiendo al aliño avellanas tostadas.
  • Falso Tartar de bonito marinado, con tomate, cebolla, aguacate, zumo de limón y cilandro.
  • Flores de calabacín, rebozadas con harina tempura, y  rellenas  de puerro, jamón y queso cremoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Emblemas
Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Imágenes
Categorías