preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

XIV Marcha Jubilar a Candás

MarchaJubilar2015c
Esta tarde acompañé a más de medio centenar de mujeres rurales  en la marcha de Guimarán a Candás.

La actividad promovida por la asociación de mujeres rurales Nosotr@s, que preside Josefina Vega, organizó por decimocuarto año consecutivo la caminata que partió a las 16:30 h del Santuario de Los Remedios. Recorrimos el camín de Les Muyeres de la Paxa y las 18 h. llegamos Candás para hacer, como todos los años, un alto donde la estatua de “La Marinera” obra del escultor candasín Antón.

Al llegar a la villa marinera nos  recibió el Teniente Alcalde, Gabriel Rodríguez, junto con los  ediles de zona rural, Manuel Noceda y el de obras, Simi Velasco. A los pies de “La Marinera” hicimos la foto grupal para el recuerdo.

Mujeres de diversas parroquias y edades caminamos juntas. La más veterana del grupo Estrella García, vecina del barrio el Cascayu en la parroquia de Tamón, con 84 años de edad, realizó a buen paso la totalidad del recorrido.

A lo largo del mismo se fueron incorporando más mujeres en Perlora y a lo largo del paseo marítimo. Una vez en Candás nos juntamos con más socias de la asociación mujeres rurales, que por uno u otro motivo no pudieron realizar la marcha, merendamos juntas en un establecimiento de la localidad. Y tras reponer fuerzas asistimos  a la novena del Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías