preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Rindiendo cuentas a la ciudadanía:

Superados los cien días al frente de la Alcaldía de Carreño queremos rendir cuentas al vecindario de estos primeros días de legislatura al frente del Gobierno local y lo hacemos a través de este documento resumen donde damos cuenta de la gestión administrativa que hemos realizado en este periodo. Tras el período electoral se hacía necesario retomar muchos frentes en todas las áreas. Como gobierno socialista partimos de la experiencia en la gestión de los últimos años siendo conscientes de la necesidad de corregir errores y de mejorar en algunos aspectos. Ahora bien, mantenemos las prioridades en la agenda del gobierno: empleo, bienestar social y calidad de los servicios públicos.

EstadoExpedientes

En este periodo de tiempo hemos gestionado más de 1.500 expedientes. Más del 63% de los cuales están finalizados y/o a la espera de finalización (en los últimos estadios del proceso de tramitación).

Se han registrado en el Ayuntamiento 2.766 entradas (desde 13-06-2015 fecha de la toma de posesión de la nueva Corporación) y se han gestionado 2.781 Salidas (comunicaciones que el Ayuntamiento realiza al vecindario, a otras administraciones, etc.)

 

ProcGestionados

 

Hemos fijado reuniones con entidades vecinales para que compartan con el equipo de Gobierno municipal una tarde en la que explicaremos la gestión acometida, y así poder responder a las preguntas que nos planteen sobre la misma. Así mismo, en esos encuentros recogeremos las prioridades que las entidades vecinales fijan para sus parroquias en aras de ir confeccionado el borrador de presupuestos municipales 2016 para presentar al resto de grupos políticos.

Las primeras reuniones serán el día 20 de Octubre y al día siguiente con la asociación San Juan de Tamón y la Asociación de El Tranqueru de Xivares respectivamente.

Una respuesta a Rindiendo cuentas a la ciudadanía:

  • Me parece muy loable esa idea, pues te dará la verdadera dimensión de las necesidades de tu Concejo. Se que como eres de palabra lo vas a cumplir y tendrás a nuestra Asociación a tu lado en lo que concierne recuperar la historia y tradiciones de nuestro pueblo, así, como nuestro punto de vista a nivel asociativo e individual.
    Que tu gobierno sea exitoso para TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Emblemas
Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Imágenes
Categorías