preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

TALLER “PLANTAS SANADORAS”

Ayer por la tarde comenzamos, en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño, el taller “Plantas sanadoras y mujeres” promovido por la Vocalía de Carreño de la Asociación regional Mujeres con Tiempo Propio y subvencionado por el Instituto Asturiano de la Mujer.

La asociación regional Mujeres con Tiempo Propio agrupa a ex alumnas del programa “Tiempo propio” del Instituto Asturiano de la Mujer para mujeres mayores de 50 años, y dispone de una vocalía en cada concejo donde se venía realizando dicho programa. Surge tras la realización de las primeras ediciones del mismo, ante el interés de dichas mujeres en realizar más talleres, viéndose favorecido por el vínculo establecido entre las mismas.

En este taller, las 24 mujeres inscritas conocerán aquellos tipos de plantas empleadas desde tiempos antiguos para tratar distintos males, e incluso elaborarán y probarán diferentes infusiones.

Tendrá lugar los miércoles, del 13 de Enero al 2 de Marzo, de 17:00h a 19:00 h, en la Casa de Encuentro de Mujeres de Carreño. Se encuentra entre los diferentes talleres que la vocalía de Carreño realiza a lo largo del año, financiados por el Instituto Asturiano de la Mujer, dentro de los cuáles recientemente trataron temas tales como la amistad o la autoestima.

Será impartido por Charo Hernández Catalán, filóloga, feminista, e investigadora y docente de la Universidad de Oviedo, creadora de diferentes talleres como “Ciencia y ciudadanas”, “Que tu alimento sea tu medicina. Taller de nutrición naturista”, “Teatro para Gozar” o “Escribir para Sanar” entre otros”, y monitora de cine y animación a la lectura en el programa “Tiempo Propio” del Instituto Asturiano de la Mujer.

Tallerplantassanadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Emblemas
Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Imágenes
Categorías