preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Clara Prendes y Claudia Barragán ganadoras del I concurso de carteles Día Internacional de la Mujer 2016 :

En la mañana del 15 de Febrero, al término de la reunión del jurado, se hizo público el fallo del jurado que eligió el diseño del cartel ganador del I Concurso de carteles Día Internacional de la Mujer 2016 promovido por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Carreño y con la colaboración del IES de Candás.

Se presentaron un total al de 22 diseños elaborados por el alumnado del IES de Candás..

El jurado formado por una representante del equipo directivo del IES de Candás: Dña. Rosa Domínguez Luelmo; una representante del movimiento asociativo femenino: Dña. Caridad García Fraile, y una representante de las artes plásticas: Dña. Maite Centol Garrido; bajo la presidencia de Dña. Cecilia Tascón Fernández (Concejala de Educación, Cultura y Bienestar Social) y con la presencia como Secretaria de Dña. Ana Rodríguez Costales (Agente de Igualdad de Oportunidades) decidió, por unanimidad, proponer como ganador el cartel de Clara Prendes Menéndez y Claudia Barragán González.

Dicho diseño se difundirá como imagen en los carteles y dípticos ( folletos informativos del programa de actos) que se editen con motivo de las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Las autoras, ganadoras del certamen, recibirán un diploma acreditativo y un lote de material educativo. El acto de entrega del premio coincidirá con el acto de presentación del programa de actividades previsto por el Ayuntamiento.

Todos los carteles presentados serán expuestos por el Ayuntamiento de Carreño durante el mes de Marzo en el Centro Polivalente “La Baragaña”. Esta muestra será del 1 al 31 de Marzo, en el Centro Polivalente “La Baragaña” y se podrá visitar de Lunes a Viernes de 9 a 22 h. y Domingos de 10 a 13 h. y de 16:30 a 21 h.

De izquierda a derecha Caridad García, de la Asociación de mujeres rurales Nosotr@s, Rosa Domínguez del equipo directivo del IES de Candás, la pintora Maite Centol y la concejala Cecilia Tascón.

De izquierda a derecha Caridad García, de la Asociación de mujeres rurales Nosotr@s, Rosa Domínguez del equipo directivo del IES de Candás, la pintora Maite Centol y la concejala Cecilia Tascón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías