preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Inicio de un programa de talleres de activación personal, social y laboral:

Hoy, martes 12 de Enero, comenzó en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño, la primera sesión del “Programa de Talleres de Activación personal, social y laboral” impartido por la Fundación Mujeres y financiado por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias.

El programa tiene como objetivo diseñar un itinerario de activación personal, social y laboral junto a las participantes. Para ello, junto a la actividad grupal, se desarrollarán tutorías individualizadas en función de las necesidades detectadas durante el transcurso de los talleres personalizados, así como la coordinación con el Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carreño.

Se encuentra dividido en 2 fases: una primera fase de activación personal y social en la que se trabajaran la autoestima, las habilidades sociales y el empoderamiento, que durará hasta el mes de Abril; y una segunda fase, de finales de Abril a Junio, orientada hacia el empleo en la que se les orientará sobre formación específica y ofertas laborales, y se les dotará de competencias TIC.

Dichos talleres, en los que se encuentran inscritas 20 mujeres, se desarrollarán todos los martes de 10:00h a 13:00 h. hasta el mes de Junio, en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño. Serán impartidos por Ana Amado, licenciada en Derecho con un máster en Igualdad y agente de igualdad de la Fundación Mujeres, que posee una amplia experiencia y formación en materia de igualdad.

a15a2d01-203d-462a-a752-27ed5d86a72d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías