preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

PASEOS PARA TODOS/AS:

El Ayuntamiento de Carreño está habilitando los pasos de peatones de Candás como pasos accesibles para personas con movilidad reducida.

Fieles a nuestra apuesta por favorecer la Accesibilidad de todas las personas, estamos ejecutando nuevas actuaciones urbanísticas, en este caso en Perán (Perlora). Enconcreto, esta semana estamos realizando el rebaje de las aceras en el paso peatonal situado en el cruce de acceso a la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Con ello, las personas con alguna dificultad motora podrán hacer uso más fácilmente de este paso para cruzar la calzada.

Esta actuación, ejecutada por el personal temporal contratado por el Ayuntamiento en el marco del Plan Local de Empleo 2015-2016, forma parte de un amplio plan de actuación, destinado a facilitar la movilidad y accesibilidad de la ciudadanía, tanto en el casco urbano de Candás como en el resto del concejo.

De este modo, en Candás procedimos al rebaje de la acera en el paso de peatones colindante con el “Jardín Inclusivo”, instalado en la Plaza de la Baragaña a mediados del pasado mes de marzo. También en la villa candasina se ha practicado el rebaje de las aceras en tres pasos de peatones situados en la calle José González Muniello, y otros dos más en la Calle de la Iglesia, en las proximidades del Centro de Día.

En próximas fechas está prevista la realización de actuaciones similares en otros puntos de Carreño, en particular en la candasina calle Pardies (acción surgida a petición del vecindario). Se trata, en fin, de facilitar la movilidad cotidiana a las personas con movilidad reducida, tanto en el acceso a plazas de aparcamiento, como a pasos de peatones.

mejorasaccesibildadPerán (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Emblemas
Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Imágenes
Categorías