preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

LA OBRA DE ANTÓN EN TIERRAS BURGALESAS :

La obra del escultor candasín objeto de una ponencia en las jornadas de arte en Burgos que promueven un grupo de escultura.
Este fin de semana en el Monasterio Benedictino de Palacios de Benaver (Burgos), se celebraron unas prestigiosas Jornadas de Arte organizadas por el Grupo de Escultores de Renualt, que engloba a creativos y creativas que han surgido de las factorías de la multinacional francesa.
Las Jornadas comenzaron con la ponencia “La restauración del Cristo de los ojos grandes” por Carlos Igualador, amante de la Historia del Arte. Y en el transcurso de las mismas, se presentó la comunicación “Antón : veintiséis años de estudio inacabado”, a cargo de Dolores Villameriel, Directora del Museo Antón de Candás.
El programa del domingo se abrió con la conferencia “Escultura contemporánea en Burgos” impartida por Isaac Roliva, doctor en Historia y Académico Numerario de la Real Academia de Historia y Bellas Artes de Burgos; las siguientes ponencias fueron “¿Cómo enseñar a los jóvenes a apreciar las Bellas Artes?”, de Efrén Abad catedrático del IES Ramiro de Maezu de Madrid; “Arte y Naturaleza: Interpretación” por Esther Graupera, bióloga; “¿Cómo nació y cómo evoluciona mi vocación por la escultura?” Luis Alonso Muñoz, escultor y ex director de la Escuela de Arte de Palencia. Las Jornadas finalizaron con la comunicación “Andrés Villa Pérez: la poesía en tres dimensiones” a cargo de María Jesús Buxó, catedrática de Antropología de la Universidad de Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Emblemas
Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Imágenes
Categorías