preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Día europeo de la música

Multitudinaria conmemoración de esta efeméride en Candás.

Este fin de semana, en la antigua fábrica de conservas Ortiz, celebramos dos conciertos para conmemorarlo.

El primero de ellos, promovido por el Coro Canciones de la Bodega, que dirige Salvador Cuervo. Comenzó el sábado, a las 20 h. y con mucho público en la antigua conservera. Actuó en primer lugar el Coro del Centro de Personas mayores de Luarca. Interpretaron un variado repertorio que incluía habaneras y hay que destacar el mérito por seguir activos entorno a la música.

Una hora más tarde, intervino el Coro de la Bodega que – durante otra hora – hizo las delicias del público con un repertorio muy candasín. Dedicaron “La Candasina” a la entrañable Sara.

IMG_2781

Hoy domingo, la Banda de música de Candás, bajo la dirección de David Möen, dio un recital de una hora en el mismo escenario. Interpretaron un variado repertorio que volverán a tocar en su viaje al País Vasco. El próximo fin de semana la Banda partirá hacia Hondarribia y Orio, lugares a los que llevarán su repertorio estrechando, una vez más, los lazos de los pueblos vascos y Candás, a través de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías