preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

En Carreño ondea el orgullo

La bandera arco iris ya ondea en el Ayuntamiento de Carreño.
ArcoIris

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTB mañana domingo, 28 de Junio, Día Internacional del Orgullo, la bandera arco iris, símbolo por excelencia del colectivo LGTB y de la lucha social por la igualdad y la libertad,  ondea en el balcón de la casa consistorial.

Concejales y concejalas socialistas procedimos a colocarla en Candás, a petición de JSA,  y como reflejo del objetivo de este grupo municipal: el apoyo firme a las políticas encaminadas a poner fin a la discriminación por orientación sexual o identidad de género.

En estas fechas tan señaladas  también queremos tener un recuerdo muy especial y un reconocimiento a la labor de un socialista ejemplar como fue Pedro Zerolo, símbolo de la lucha por la igualdad en este país.

Cuando se cumplen diez años de la aprobación del matrimonio igualitario, cabe reseñar que  Carreño fue uno de los primeros ayuntamientos asturianos en los que se celebraron matrimonios entre personas del mismo sexo, lo que demuestra el compromiso del concejo con la lucha por la igualdad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías