preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Contacto

Gracias por acercarte a este blog y participar en este espacio.

Hemos llegado hasta aquí tratando de aunar esfuerzos en beneficio del desarrollo de Carreño y ese será el camino que llevaremos. Hemos dicho y hemos cumplido. Decimos ahora y cumpliremos mañana.

Las bases para el desarrollo de Carreño están sentadas y es momento de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que nos ofrece este concejo. Es el momento también de superar debates estériles, que no hacen más que ayudar a seguir estancando la gestión municipal. Esto solo será posible si conjuntamente trabajamos para lograrlo.

Tú también puedes colaborar: con tus ideas, con tus propuestas. Te agradecemos que quieras compartir aquí  tus inquietudes y tu tiempo. Envíanos el siguiente formulario con la información que nos quieras hacer llegar.

 

Formulario de contacto
* Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Escribe aquí tu mensaje, consulta, dudas, opiniones o sugerencias. Te contestaré lo antes posible. Muchas gracias.

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.
He leído y acepto el aviso legal que contiene la política de privacidad de ameliafdez.es

 

También puedes seguirme en las siguientes Redes Sociales:

Sígueme en FacebookSígueme en YouTubeSígueme en Twitter   Sígueme en Instagram

Emblemas
Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Imágenes
Categorías