preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Ocio

Programa de ocio para los niños y las niñas de la zona rural “Ludomóvil” 2015-16:

El Ayuntamiento de Carreño, a través de la Oficina Joven Cabo Peñas, junto con la AAVV de Xibares- Comunidad Urbanización “Playa de Xivares” y la AAVV de Albandi organiza este programa del 28 Octubre 2015-26 Mayo 2016

ENTIDAD PROMOTORA: Ayuntamiento de Carreño
ENTIDAD ORGANIZADORA: Oficina Joven Cabo Peñas
EJECUTA: Cometa Verde
OBJETO: Prestación del servicio de dinamización comunitaria para el desarrollo de actividades de animación Infantil y Juvenil
La Ludomóvil es un proyecto encaminado a la dinamización de la zona rural acercando a los niños y las niñas una serie de recursos, evitando el desplazamiento, poniendo a su alcance materiales y la intervención de monitores/as, expertos/as en educación en el tiempo libre.
Las actividades están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años, procurando la implicación de las familias en el proyecto e, incluso, la dinamización de todo el entorno.

Sigue leyendo

Notable éxito de matricula en los cursos de extensión cultural:

El periodo de matrícula concluye este viernes, 16 de Octubre. Hasta el momento, triunfan los cursos que tienen que ver con la recuperación de la cultura tradicional: Danza prima y cancionero candasín, así como confección de mantas candasinas son los más demandados.

Hasta la fecha se han registrado en el Ayuntamiento un total de 285 matrículas ya formalizadas. Hay personas que han solicitado dos cursos por lo que figuran en reserva, hasta que se cierre el plazo y se vea si quedan vacantes que puedan ser cubiertas. Con la intención de dar oportunidades a todo el vecindario que lo desee, en principio, sólo se puede como matricular cada persona en un curso, pudiendo optar a un segundo como reserva. Se obtendrá plaza en el segundo curso sólo si quedan vacantes en la acción formativa. También hay personas que se han pre inscrito pero que están pendientes de abonar el precio de la matrícula, por lo que se espera que el número final de matrículas sea superior a la cifra anteriormente señalada.

Sigue leyendo

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías