preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Campaña de desratización en Carreño:

Durante estos días, el servicio de obras del Ayuntamiento de Carreño coordinó las labores de mantenimiento de control de plagas, que tiene carácter bimestral en nuestro concejo.

La empresa encargada de hacer el mantenimiento es SANIASTUR S.L, que , realiza, entre otras funciones, la de desratización, este último mantenimiento se ha centrado en las parroquias de Albandi, Tamón, Perlora, Carrió y en el alcantarillado de las calles de Candás. Trabajaron, en aquellas áreas que sean foco de infección, a resaltar el subsuelo (redes de alcantarillado y alumbrado) de las calles Carlos Albo, Nicanor Piñole, Botánico Valdés, Palomares, Calvario, en Piñeres y en la zona de San Antonio. Proseguiremos actuando en otras parroquias y zonas de Candás.

Recurrimos a una empresa especializada en el sector del control de plagas urbanas, capaz de realizar tratamientos a la medida de sus necesidades. Uno de los motivos que colabora a la existencia de un buen estado de salud en la población, y por tanto un mejor bienestar social, es el control integral de plagas. En este caso con la desratización actuamos principalmente contra plagas de ratas y ratones.

Realizamos operaciones de mantenimiento: con la periodicidad establecida según la diagnosis detectada, se revisan y reponen progresivamente los puntos de tratamiento. Y puntualmente, se realizarán todas las actuaciones necesarias para resolver problemas urgentes que surjan.Gabri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías