preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Candás suena bien

MúsicaClásica

 

La música clásica está de estreno en Candás. El Ayuntamiento de Carreño pone en marcha el I Festival de Música Clásica “Costa Verde”. El Centro Polivalente La Baragaña, la iglesia de San Félix y el Paseín serán algunos de los enclaves que albergarán durante seis días las diferentes actividades programadas dentro de este festival, que se incorpora como novedad al ya de por sí, amplio programa cultural y festivo que caracteriza el verano de Carreño.

El apoyo del Ayuntamiento de Carreño a esta iniciativa musical evidencia nuevamente el compromiso municipal con la cultura en todas sus expresiones.

El próximo domingo, día 26 de julio a partir de las 20:30 horas en el Centro Polivalente La Baragaña, tendrá lugar el primer concierto: Piano y dos violines, en el que participarán Ignacio Rodríguez Martínez de Aguirre, Claudia Ortíz Laverde y Sergey Bezrodny.

 

image001

Entre los objetivos fundamentales de este festival de música clásica destacan:

  • Conformar una red de actividades musicales en las que actúen intérpretes asturianos o españoles vinculados con la cultura de la música clásica de Asturias.
  • Promover y propiciar la participación de jóvenes promesas con una proyección a la asistencia de público de todo el territorio nacional compartiendo la pasión por la música y creando una atmósfera abierta entre artistas y público.
  • Ser un vínculo formativo para los estudiantes de música clásica, ya sean jóvenes o más experimentados, intentando crear una reflexión sobre la función de la cultura clásica y el arte en nuestra sociedad.

FestivalMusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías