preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Carreño inicia la puesta a punto de los cementerios para las jornadas de difuntos y todos los santos:

CARREÑO INICIA LA PUESTA A PUNTO DE LOS CEMENTERIOS PARA LAS JORNADAS DE DIFUNTOS Y DE TODOS LOS SANTOS

El Ayuntamiento de Carreño ya tiene en marcha los trabajos de puesta a punto del Cementerio municipal de San Bernardo en Candás y las zonas verdes públicas próximas a los cementerios parroquiales de la zona rural para el Día de Santos y en general todo el fin de semana.

La proximidad de la festividad de Todos los Santos, en la que se rinde un especial homenaje a familiares y amistades fallecidas, ha llevado al gobierno municipal de Carreño a diseñar una campaña especial de limpieza y acondicionamiento del cementerio municipal y los entornos de los parroquiales.

En estos días se procede la limpieza y desbroce del camposanto municipal y los entornos de los parroquiales, está previsto intensificar la limpieza de contenedores de las proximidades de San Bernardo con el fin de que la gente pueda depositar las plantas y flores y la basura de la limpieza y adecentamiento de los nichos y panteones, tareas habituales en las jornadas previas a Santos y Difuntos cuando es tradición la renovación de los adornos florales en homenaje y recuerdo de los difuntos.

Si bien se realizan en ellos periódicamente mantenimiento, es en estos días próximos a la festividad de Todos los Santos y Difuntos cuando mayor número de actuaciones se llevan a cabo en los mismos.

La semana pasada acometimos los trabajos en las zonas verdes publicas próximas a los cementerios de la zona rural procediéndose a la siega, limpieza, y desbroce del entorno de los cementerios de Tamón, Ambás, El Valle, Pervera, Carrió, Albandi, Logrezana, Guimarán, Piedeloro y Prendes.

Con respecto cementerio municipal de Candás tenemos desplazada una brigada del servicio de obras que incluye personal de albañilería, fontanería, pintura y jardinería. Se ultiman las reparaciones del mobiliario de los accesos e instalaciones, pintura de la capilla, cierres y zonas deterioradas.

PLANTACIÓN DE FLORES: La puesta a punto se completará con la plantación en el cementerio municipal de 80 ciclámenes y 160 crisantemos para realzar los trabajos florales que a su vez realiza el vecindario en los nichos y panteones.

Tenemos un cementerio muy grande más de tres mil metros cuadrados y bonito a la vez, que cuenta con protección integral en el PGO por su singularidad, por todo ello, es de recibo tenerlo en buen estado y más estos días que es cuando mayor afluencia tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías