preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Carreño recibe doble dsitinción en la Gala del Ciclismo Asturiano:

La Federación de Ciclismo del Principado de Asturias celebró, este fin de semana, su Gala anual 2015 en la Fundación Municipal de Cultura de Pola de Siero. Allí, y ante numeroso público, se hizo entrega de un galardón a los/as ciclistas más destacados/as de la temporada 2015, así como a las entidades y personas que han colaborado en la difusión y fomento del ciclismo en Asturias.

Entre estas entidades galardonadas figuran la Escuela de Ciclismo de Carreño y el Ayuntamiento de Carreño.

El consistorio carreñense obtuvo, el aplauso unánime, de la familia deportiva y recibió una de las distinciones entregadas por colaborar en el mantenimiento, difusión y apoyo incondicional al ciclismo. Concretamente la organización de la Gala premió al Ayuntamiento por la organización del I Ciclocross “Villa de Candás” y el de Júniores de Carretera.

La Gala sirvió también como despedida del actual presidente de la FCPA, José Luis Junquera. Y entre los/as asistentes, distinción especial para Samuel Sánchez, que recogió el Trofeo Antonio García “Manzanillo” al mejor ciclista profesional. También acudieron los ex profesionales Chechu Rubiera, Coque Uría, Santi Pérez, Joaquín Sobrino y Ricardo Valdés.

En representación del Ayuntamiento de Carreño acudió a recoger el galardón el edil de deportes Gabriel Rodríguez.

Es un orgullo recoger esta distinción. Atravesamos tiempos de estrecheces presupuestarias. Los gobiernos locales miráramos hasta por el último céntimo y atendemos un orden muy serio de prioridades. Por ello, no siempre es fácil poder aportar todos los recursos necesarios para la organización de eventos deportivos. Si algo caracteriza a nuestro Ayuntamiento, precisamente es su apuesta firme y decidida, así como el compromiso con los clubs en la organización y colaboración en todo tipo de eventos deportivos en el municipio. Todos conocemos el arraigo que tienen determinadas disciplinas en nuestro concejo, hasta el punto de que forman una parte ineludible de nuestra idiosincrasia. A través del Patronato deportivo municipal, apoyándonos en clubs deportivos como la Escuela de Ciclismo de Carreño, aunamos fuerzas en objetivos comunes y somos capaces de cooperar para facilitar la práctica deportiva todas las edades, en todas las categorías.

Felicitar a todos los/as premiados/as y desear que estos galardones, además de reconocer el buen hacer, nos den un nuevo impulso para perseverar en los esfuerzos necesarios. Para demostrar que en Carreño sabemos estar a la altura de las circunstancias, ya estamos ultimando todo el operativo de dos pruebas ciclistas que se celebrarán el próximo mes de Diciembre. El domingo, día 27 de Diciembre, tendrá lugar el II Ciclocross “Villa de Candás” y el día 31 la XXIX San Silvestre Cicloturista.

image1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías