preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Carreño renueva su compromiso con el Banco de Alimentos:

El Ayuntamiento de Carreño colabora nuevamente junto con la Red Asturiana de Desarrollo Rural para la captación de alimentos por cuarto año consecutivo.

Colaboramos en la promoción de acciones de concienciación y difusión de la denominada La Gran Recogida, organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

En la mañana de hoy, Pepa Cañadas Valverde, Patrona del Banco y responsable de entidades recaudadoras visitó Candás para coordinar las acciones con el gobierno local.

Los lugares habilitados, para tal fin, serán el Centro Polivalente y el Polideportivo Municipal Vicente López Carril, en horario de 9:00 a 22:00 horas, entre los días 23 y 28 de noviembre, ambos incluidos, aquellas personas que tuvieran a bien podrán depositar alimentos solidarios como aceite, café, cola-cao, galletas, legumbres, conservas,….es decir, alimentos no perecederos.

Los alimentos donados por la vecindad de Carreño y depositadas en estas dependencias municipales irán destinados al Banco de Alimentos de Asturias.

En estos momentos de recesión económica, la realidad es que en nuestro país hay más de 5 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, para ellas la única estadística cierta es que el hambre sigue ahí. Por ello, cada aportación cuenta, y hacemos un llamamiento al vecindario de nuestro concejo para colaboren en esta gran recogida de alimentos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías