preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Exposición “LITTLE HOPES”, pinturas con esperanzas de paz.

La ONG Global Humanitaria trae a Candás la exposición “Little hopes”, pinturas con esperanzas de paz. Se encuentra formada por 43 cuadros de gran contenido emocional, pintados por niñas y niños refugiados sirios que viven en el Bader Center de Ammán, Jordania, centro de salud especializado en terapias para niños que han sufrido una guerra. El taller de arte es una de sus terapias de recuperación psicosocial gracias a las cuáles aprenden a vencer las escenas de horror que han vivido y a afrontar una nueva vida.

Dicha exposición forma parte de la campaña “Ayúdales a caminar”. Tiene como objetivo la captación de fondos y el apadrinamiento de algunos de los 1200 niños y niñas que la organización Global Humanitaria tiene localizados en la zona y que necesitan ayuda urgente. Los fondos recaudados se destinarán a construir nuevas instalaciones para centros de acogida de refugiados, ampliar el equipo de profesionales médicos, financiar la fabricación y colocación de prótesis, y ampliar la oferta de talleres del programa educativo y psicosocial.

Se podrá visitar en el Centro Polivalente “La Baragaña”, del 15 al 28 de Febrero, de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00, y Sábados, Domingos y festivos de 10:00 a 13:00, y de 16:30 a 21:00.

Little Hopes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías