preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Infraestructuras afrontará la renovación del pavimento del paseo marítimo y obras de afianzamiento de la ladera del paseo marítimo:

La Consejería de Infraestructuras acometerá las obras de renovación del pavimento de Paseo Marítimo y de afianzamiento de la ladera del Paseo Marítimo de Candás en los próximos meses. El Ayuntamiento ha recibido dos proyectos en los que se exponen las diferentes actuaciones que se llevarán a cabo, antes del verano, para dar cumplimiento a las condiciones de la cesión de las carreteras que incluye las siguientes actuaciones:

– AS 239ª (Luanco-Veriña): entre la intersección de comienzo de la AS-110 (Candás- Tabaza) y la intersección con la CE-3 (Perán-Prendes): reasfaltado general y medidas afianzamiento de la ladera.

– AS-110ª (acceso a Candás por La Estación) y tramo primitivo de acceso a Candás por La Matiella: reasfaltado general y el recrecido de tapas de registro en la Avenida del Ferrocarril.

Se plantean las obras que desde el Ayuntamiento venimos defendiendo en relación a la cesión de estos tramos de carretera. Se concretan siete actuaciones en la ladera que servirán para garantizar la seguridad de las personas a su paso por este tramo y se reasfaltarán los tramos de carretera que se sitúan principalmente en la Avenida del Ferrocaril.

Los proyectos presentados en el Ayuntamiento cumplen con las exigencias de la ejecución que plantea la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que obliga a la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Asturias a acometer estas actuaciones previamente a asumir el consistorio la cesión de estos viales.

El presupuesto estimado para hacer frente a estas obras asciende a 200.000 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías