preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Inicio de las acciones formativas artesanales en el medio rural:

Ayer miércoles, comenzó el Curso de Marroquinería en la Escuela Rural Guimarán – El Valle acción formativa incluida dentro de la programación de cursos ofertados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Carreño para la anualidad 2015-2016.

Con ellos, el Ayuntamiento de Carreño trata de fomentar no sólo el aprendizaje de las técnicas básicas de marroquinería, sino que su realización se base en la convivencia, el conocimiento y el apoyo mutuo y, a compartir y conocer durante la formación artesanal, a personas con experiencias de vida diferentes pero con los mismos intereses comunes.

Al curso se han inscrito 12 personas y se prolongará hasta el próximo 22 de Junio de 2016. Se desarrollará todos los miércoles de 17 a 19 horas. Acuden personas de las parroquias de Guimarán, El Valle, Ambás y Prevera.

El profesor encargado de impartir el curso es Celestino Serrano Ramos, artesano gijonés , con una larga trayectoria desde 1985. Serrano trabajará, codo a codo con el alumnado, para que disfruten del proceso artesanal y les enseñará un amplio abanico de técnicas, accesibles a todos los niveles de aprendizaje, potenciando su lado creativo por medio de la acción e impulsar las artes, en todas sus variantes, como forma. Enseñará las principales técnicas del trabajo artesanal con cuero. Comenzarán la pieza desde el principio mediante el aprendizaje de la técnica de patronaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías