preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Jornadas de ecología marina:

Durante los días 26,27,28,29 y 30 del mes de Octubre, tendrán lugar las «XII Jornadas de ecología marina», organizadas por el Club de Actividades subacuáticas El Delfín.

Las jornadas darán comienzo el día 26, a las 19:30 h en el Centro Polivalente La Baragaña de Candás, con la ponencia «Mecanismos de reacción y mitigación ante un accidente por contaminación marina accidental en los puertos. El caso de El Puerto de Gijón», impartido por Pablo Crabiffosse, director de Seguridad de la Autoridad Portuaria de Gijón.
El martes 27 a la misma hora, en el museo Marítimo de Asturias en Luanco, José Manuel Rico, profesor titular de Biología de la Universidad de Oviedo, hablará sobre «Cómo conocer las algas marinas de Asturias».

Javier Cristobo, director del centro oceanográfico de Gijón, impartirá a las 19:30h del día 28, en el Centro Polivalente La Baragaña, la ponencia «Antártida».

Durante el jueves en el Museo Marítimo de Asturias, en Luanco a las 19:30h «La pesca y extinción de la ballena vasca» será presentada por el profesor titular de zoología de la Universidad de Oviedo, Carlos Naves.

Las jornadas concluirán el viernes 30 a las 19:30 horas, en el centro Polivalente La Baragaña con Alexandra Richter, profesora de zoología de la Universidad de Oviedo con la ponencia «Animales bentónicos del intermareal asturiano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías