preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

La Consejería de Fomento licita el recalce del muro de El Tranqueru:

Recientemente se han detectado fenómenos de erosión que afectan al tramo extremo de uno de los muros de sostenimiento de la senda costera de Carreño. El tramo pertenece al muro de infraestructura de saneamiento del colector interceptor de Carreño, y su reparación fue aprobada por la consejería de fomento, se ejecutará antes de final de año. El tramo afectado, en el Tranqueru, tiene unos 20 metros de longitud.

Valoramos positivamente que el Gobierno regional asuma de manera urgente e inmediata la realización de los trabajos de reparación para evitar que se agrave aún más el problema, con el riesgo de desplome de un tramo de muro y el consiguiente peligro de corte del servicio.

Los trabajos a realizar consistirán en protección y estabilización de la zona para su posterior revestimiento y mejora del drenaje superficial mediante la construcción de un tramo de cuneta revestida en la zona de la plataforma sostenida por el muro y de un caño para evacuación de las aguas en la ladera, para evitar que la escorrentía concentrada cause futuras erosiones.

 

DSCN6892

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías