preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Limpieza integral de pinturas vandálicas:

El patrimonio cultural de Carreño constituye su mayor seña de identidad. Desde esta óptica, el espacio urbano es el transmisor de la imagen que proyectamos de nuestro concejo al exterior.

Por ello, ante la acción de grupos o personas -que no respetan el mobiliario y patrimonio común -aparecen en Candás una serie de pintadas indeseables. Una de ellas se localizó en la escultura » Cubo Vacío» – situada en el parque escultórico del Museo Antón – y la otra en el parque de Les Conserveres» .
Este tipo de pintadas suponen, a parte de un daño estético importante, unas labores de limpieza minuciosas con unos productos específicos que no dañen el resto de la superficie»

Pretendemos dar respuesta ágil y eficaz, con los medios que disponemos, a las intervenciones de limpieza . También es necesario establecer, junto con la policía local, mecanismos de control como garantía de la protección de nuestro patrimonio y herramienta de disuasión de estas conductas indeseables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías