preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Mejoras en la Residencia Empresarial “Emprendes”:

Se están ejecutando en la actualidad unas obras de mejora de la Residencia empresarial de Prendes (cuya ocupación actual alcanza el 89% de los locales disponibles). Dicha residencia » Emprendes» está situada en las antiguas escuelas de Prendes.

IMG_20150926_152542

El objetivo de las citadas obras es mejorar el aislamiento térmico y acústico de los despachos, ya que, debido a que los tabiques divisorios no llegan al techo y dejan vista la cara inferior del forjado de cubierta, se produce una falta de privacidad entre las personas  al escucharse las conversaciones que se  desarrollan en los huecos colindantes. Además, la ausencia de falsos techos provoca una dificultad a la hora de acondicionar térmicamente cada uno de los despachos en época invernal.  Son unas actuaciones muy demandadas por el tejido empresarial que usa dicho centro, por motivos de privacidad, y suponen además una mejora fundamental en lo relativo al ahorro energético. Tras las obras se ajustará térmicamente mejor.

El importe de las obras asciende a 11.109, 98 euros y tras el correspondiente procedimiento de contratación fueron adjudicadas a la empresa asturiana de aislamientos Isoplaster S.L.

Además de estos locales para emprender que el Ayuntamiento pone a disposición de las personas que quieren emprender por cuenta propia se siguen gestionando las Ayudas para autónomos/as PEREL 2015. En lo que va de año, hasta la fecha,  se han recibido 3 solicitudes de subvención durante este período (sobre un total de 14 solicitudes recibidas, a lo largo de 2015). Asimismo han sido aprobadas 3 solicitudes de subvención, sobre un total de 12 solicitudes aprobadas desde la apertura de la convocatoria.IMG_20150926_152633

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías