preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Abriendo puertas a la modernización del sector ganadero:

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de España visitó la explotación ganadera Badiola. Lo hizo acompañado por nuestro Presidente Javier Fernández, Adriana Lastra ( número 1 del PSOE al Congreso por Asturias), Mª Jesús Álvarez, Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, Javier Casas, Director General de Desarrollo rural y Agroalimentación, y el diputado asturiano, Marcelino Marcos. Les recibimos el alcalde de Gozón y la alcaldesa de Carreño.

ConlavacaDesde Candás, como detalle institucional le entregamos unes marañueles, un vaso de sidra para escanciar un culín. Dicho vaso está personalizado con un emblema de Candás la Farola, y una publicación inédita.
Pedro Sánchez podrá disfrutar de nuestro pasado presente al leer el libro “ Candás marinero”, con imágenes comprendidas entre los años 1920 – 1970 y textos de Pepa Sanz, José Marcelino García, Hermenegildo Fernández.Dicho libro incluye 330 fotografías del archivo de la Asociación Cultural “ Candás Marinero”

 

JorgeAmeliaPedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías