preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Presentación Oficial del Portfolio 2015

FullSizeRender

Esta mañana, presentamos oficialmente la edición número 50 del Portfolio de las Fiestas del Stmo Cristo de Candás 2015. Un aniversario que desde el Ayuntamiento de Carreño se celebra con su presentación en edición en formato papel (cuyo reparto se inicia hoy mismo, miércoles 09 de septiembre en las taquillas del Teatro Prendes de Candás) y por primera vez, de manera simultánea la versión digital. Hoy en la página web del Ayuntamiento ya se puede leer on line.

En el acto de su presentación me acompañaron  el  Teniente Alcalde, Gabriel Rodríguez y el Consejo de redacción del Portfolio:  Hermenegildo Fernández, Alain Fernández y José Marcelino García.

Un Portfolio que une el pasado y el futuro de Candás, pero que se abre al futuro y a las nuevas colaboraciones  que quieran, en futuras ediciones, aportar su granito de arena para que la historia de Candás, de sus costumbres y de sus gentes sigan muy presentes en nuestra memoria. A través de 50 años de historia, y gracias a las diversas juntas directivas de la desaparecida SOFECA, a las corporaciones municipales, a las personas que as colaboradoras que aportan sus conocimientos y vivencias a través de sus escritos, y al actual trabajo del Consejo de Redacción, 50 años después de su primera aparición y sin haberse interrumpido nunca su publicación, El PORTFOLIO DE LAS FIESTAS DEL SANTÍSIMO CRISTO de Candás navega viento en popa y a toda vela, sigue su singladura de ya medio siglo…….y los que quedan por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías