preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Programa de orientación educativa familiar en Carreño

El Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carreño en colaboración con el Observatorio de la Infancia y la Adolescencia del Principado de Asturias, adscrito al Servicio de Infancia, Familia y Adolescencia, va a desarrollar un PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA FAMILIAR, que apoye y cumplimente la intervención que se viene realizando en materia de prevención y desarrollo comunitario, así como el impulso de nuevas prácticas formativas para el ejercicio de la parentalidad positiva.

mitad
El PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA, diseñado por Raquel Amaya Martínez González de la Universidad de Oviedo, tiene como objetivo que las familias participantes puedan desarrollar su potencia individual y familiar, con la meta final de crear una red de apoyo informal entre los padres y madres que se mantenga en el tiempo.

Contenido:

Sesiones del programa

¿Qué vamos a aprender?
¿Cómo son nuestros/as hijos/as dependiendo de la edad que tengan?
¿Cómo comprender el comportamiento de nuestros/as hijos/as?
¿Cómo sentirnos bien y seguros como padres y madres?
¿Cómo conseguir que nuestros/as hijos/as se sientan bien y confíen en nosotros/as y en sí mismos?
¿Cómo escuchar y ponerse en el lugar del otro/a para entenderlos/as mejor?
Cómo expresarnos de manera positiva?
¿Cómo ayudar a nuestros/as hijos/as para que puedan resolver sus propios problemas?
¿Cómo llegar a acuerdos con nuestros/as hijos/as?
¿Cómo mejorar el comportamiento de nuestros/as hijos/as y fomentar su autorregulación con disciplina: límites, normas y consecuencias?
¿Qué hemos aprendido y cómo nos hemos sentido?

Público destinatario: Dirigido a padres, madres y todos los/as adultos/as que tengan responsabilidades parentales con niños/as y que residan en el ámbito del concejo de Carreño.
Fechas: Los miércoles del 18 de noviembre de 2015 al 17 de febrero de 2016 (a excepción de los días 23 y 30 de diciembre y el 6 de enero)
Horario: de 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño (Plaza Gremio de Mareantes 2,bajo – Candás)
Plazo de inscripción: del 9 al 13 de noviembre.
Inscripciones:
Centro Municipal de Servicios Sociales C/Nicanor Piñole 1, 33430 – Candás
Teléfono: 985 87 05 35
Email: ssociales@ayto-carreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías