preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Próximo concierto de la Banda de Música de Candás:

En la mañana del próximo domingo, 28 de febrero, el vecindario de Carreño podrá disfrutar de un concierto de la Banda de Música de Candás en la Antigua Fábrica de Ortiz.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Carreño y la Agrupación Musical el pasado mes de Enero. Por el que la Banda de Música se comprometió a la realización de 10 actuaciones musicales para el año 2016.

La “Banda” nos deleitara con 6 obras de compositores tan conocidos como Ennio Morricone con un tema de la película “The Mission”; el “Gloria Estafette” de Gloria Estefan y Enrique García; o una selección de Charles Chaplin para banda entre otras. Todo ello bajo la dirección de David Moen .

David Moen es el director de la Banda de Música de Candás desde 2005. Es profesor de Tuba en el Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner de Oviedo. Además de ser la Tuba principal de la OSPA(Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias).

La entrada será gratuita, siendo el concierto a las 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías