preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Reordenación del tráfico en el área industrial de Tabaza I

El Ayuntamiento de Carreño acometerá la reordenación del tráfico y la ordenación de aparcamientos en el polígono industrial de Tabaza I.

Conscientes de la problemática existente en la zona actuaremos para adecuar las infraestructuras y los servicios ofrecidos por las áreas industriales de Carreño  a las necesidades concretas de los usuarios de las mismas y de las empresas en ellas instaladas.

Dada la situación en la que se encuentra la red viaria del polígono, se ha considerado que es necesario llevar a cabo esta reordenación, puesto que en estos momentos apenas existe señalización vertical y horizontal en los cruces principales y, la acotación de las zonas de aparcamiento se restringe a la mediana del vial principal y al entorno de la depuradora existente en el extremo oeste del polígono. Tampoco existen pasos de cebra que permitan la conexión peatonal entre las diferentes manzanas que componen el área industrial.

Las actuaciones previstas son:

  • Completar la señalización vertical existente con el fin de regular los sentidos de circulación en cada uno de los viales.
  • Completar la señalización horizontal en los cruces y en el entronque con la CE-9.
  • Delimitación de las bandas que se destinarán a aparcamiento de vehículos y de las áreas en las que no está permitido el estacionamiento.
  • Ejecución de pasos de peatones.

El presupuesto de estas obras de mejora asciende a 49.436,63 euros y se enmarca dentro de la línea de subvenciones del IDEPA para la mejora de las áreas industriales consolidadas del Principado de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías