preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Reunión con la hostelería de Carreño y OTEA

La hostelería del concejo da los primeros pasos para constituir la primera Junta local de Otea

reunionOtea1 Hoy, en el Centro Polivalente de Candás, he participado en una reunión con más de 40 empresarios/as de hostelería de Carreño convocados por el Ayuntamiento y por la nueva asociación Otea, Hostelería y Turismo en Asturias, para tratar de organizar a todo el sector hostelero local en torno al proyecto de esta asociación que es el resultado de la fusión de Hostelería de Asturias, Hostelería de Gijón y la Unión Hotelera, mediante la creación de una Junta Local OTEA Carreño.

La alta participación en el encuentro testimonia el interés del empresariado local de Carreño por organizarse para ser fuertes, defender al sector y organizar actividades e iniciativas para dinamizar el turismo de Carreño y la economía local.

Acudí acompañada de la Concejala, Paula Cuervo, mostrando nuestro apoyo al sector y la apuesta porque Carreño cuente con una asociación compacta de hostelería. Entendemos que la asociación Otea, por la representatividad que tiene más allá del ámbito local, la experiencia acumulada, los servicios con los que cuenta, la formación que ofrece al sector y las bonificaciones que oferta con acuerdos especiales para suministros y comercialización puede ser una gran oportunidad para ello.reunionOtea2

El Presidente de Otea, Jose Luis Álvarez Almeida, por su parte, explicó las características de la asociación que, con 3.000 socios/as es la más importante de Asturias y está perfectamente estructurada para cumplir sus funciones. También les explicó el funcionamiento de una Junta local (Otea cuenta con muchas otras en distintos municipios de Asturias) y los beneficios que pueden obtener al asociarse.

Tras turnos de intervenciones decidieron iniciar el proceso para la creación de la Junta Local Otea Carreño. Un grupo de empresarios y empresarias  de aquí tienen interés en dar los primeros pasos. La gerencia de Otea organizará la puesta en marcha de dicha junta y, tras la recogida de datos, convocarán una nueva reunión con  las personas interesadas en formar parte de dicha junta para ponerla en marcha y crear la estructura organizativa de la misma.  Tienen previsto iniciar este proceso a la mayor brevedad posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías