preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

Tratamiento antideslizante en las carreteras Luanco-Veriña (AS-118) y Cancienes-Tabaza y ramal de Tamón (AS- 327):

La CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE realiza obras de mejoras puntuales de la seguridad vial en las carreteras regionales a su paso por Carreño.

En los tramos indicados, el pavimento presentaba una serie de deterioros que suponen una merma de la durabilidad de la infraestructura y una disminución de la comodidad para las personas que usan esos viales; careciendo la capa de rodadura de una regularidad superficial adecuada, y mostrando diversas deformaciones.

Para resolver esta situación, por Resolución del Director General de Infraestructuras y Transportes, se adjudicó el contrato menor asociado a las obras que se plantean. Las mimas incluyen la realización de una rehabilitación superficial del firme mediante un tratamiento antideslizante, consistente en la extensión de dos capas de microaglomerado en frío en la carretera AS-118 y de una capa de microaglomerado en frío en la carretera AS-327, todo ello previa regularización con mezcla bituminosa en caliente en los puntos necesarios. Las obras se completarán con el pintado de las marcas viales.

Adjudicación del contrato menor asociado a las obras de TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE, a favor de la empresa PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L.U., por un precio de CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS (58.600,30 €), con un plazo de ejecución de TREINTA (30) DÍAS.

La carretera AS-118, Luanco-Veriña, pertenece a la Red Regional del Principado de Asturias. Se va actuar en el tramo citado con una longitud total de 1.120 m. y una anchura de calzada 12,00 metros, y discurre por el concejo de Carreño.

La carretera AS-327 Cancienes-Tabaza y ramal a Tamón, pertenece a la Red Local de Primer Orden del Principado de Asturias. La longitud de actuación es de 460 metros y la anchura de 11 m. dentro del concejo de Carreño.

Estas actuaciones previstas afectan a tramos y puntos kilométricos muy concretos de la red regional de carreteras que presentaban cierta peligrosidad, por tanto, vemos muy positivo el esfuerzo inversor del gobierno regional en incorporar todas estas medidas de prevención de accidentes en nuestro concejo.

AS118reparación2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías