preview_32x32Tengo el honor de encabezar, por primera vez, la candidatura socialista a la Alcaldía de Carreño. Soy consciente de la responsabilidad que me han encomendado y la asumo con la plena convicción de que sabré responder al desafío. Mi compromiso viene avalado por hechos: hacer lo que se dice y decir lo que se piensa. Dos son las razones en que se apoya mi seguridad, por un lado, los años de experiencia en la gestión municipal, y, por otro, la ilusión y trayectoria de la gente que me acompaña en esta nueva etapa.

Sobre mí...


Documentos


 


 

V Edición del Concurso Nacional Canino en El Valle

Presentación V Concurso Canino

La Sociedad Canina del Principado de Asturias, con la colaboración del Ayto. de Carreño, organiza un concurso nacional canino el próximo día 6 de Septiembre, a partir de las once, en el entorno de la pista polideportiva anexa al CIR Monte Areo en  El Valle (Carreño). El concurso será punto obligatorio para el campeonato de Asturias 2015.

Concurso de ámbito nacional en el que se espera una participación mínima de 180 perros de casi todas las razas.

Organizado por la Sociedad canina del Principado de Asturias y autorizado por la Real Sociedad Canina de España.

Jueces:

  • Miguel Lluch Blanco, juez internacional de varias razas, que reside en Asturias desde fechas recientes y que es uno de los mejores peluqueros caninos de España.
  • El juez salmantino Jaime Macías González

 

Horario:

09:00 a 10:30 – Inscripciones y revisión veterinaria
11:00 – Comienzo de los Juicios

Clases Admitidas:

BABIES
Para ejemplares que tengan menos de cinco meses
CACHORROS
Para aquellos ejemplares que tengan más de cinco meses y menos de nueve
JÓVENES (C.J.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de dieciocho en la fecha de apertura del concurso
ABIERTA (C.A.)
Para aquellos ejemplares mayores de quince meses
PAREJAS (C.P.)
Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una persona.
CRÍA (C.CR.)
Para grupos de tres ejemplares o más de la misma raza o variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador aunque no sean de su propiedad

Normas generales

  • Concurso Canino abierto a todas las razas que se regirá por las normas y tradiciones de la R.S.C.E.
  • Los Ejemplares que no hayan pasado la inspección veterinaria no podrán concursar.
  • La Organización no se responsabiliza de los accidentes, pérdidas o muertes que puedan sufrir los ejemplares inscritos, ni de los desperfectos que estos ocasionen.
  • La Organización se reserva el derecho a alterar el orden de los juicios, así como de efectuar cambios en la lista de Jueces, siempre con la autorización de la R.S.C.E.
  • Todo ejemplar que haya obtenido alguna de las calificaciones mejor de raza en cada clase (cachorros, jóvenes y abierta) y no esté presente en la final del grupo correspondiente, será descalificado.
  • Igualmente, todo ejemplar que haya obtenido la calificación necesaria para la gran final de cachorros, parejas, grupo de cría, joven, razas españolas y mejor perro de la Exposición será también descalificado si no está presente en la final correspondiente.
  • Ningún perro de Raza Española que no cumpla la normativa vigente podrá acceder a la presentación en Concursos y Exposiciones Caninas.

 

Cartel V Concurso Canino

 

pdfAquí puedes descargar el cartel informativo.

 

Más información: http://www.caninaasturiana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Destacadas

El nuevo escenario político

¿Qué pasa después del 24M?

24MCarreno Han pasado ocho días desde las últimas elecciones municipales. Estos días atrás no hubo ocasión para publicar. Ahora, con una perspectiva mejor, más alejada en el tiempo, es el momento de pararse, hacer y compartir en la red una valoración más objetiva y a la vez subjetiva por emitirla quien la escribe.

Sigue leyendo...


Jornada electoral

elecciones00

Es la primera vez que la disfruto como apoderada visitando todas las mesas, agradeciendo la labor de interventores/as y espero que la ciudadanía participe masivamente.

Sigue leyendo...


 

Último día de campaña.

conJavier

Los quince días de campaña electoral llegan a su fin. He vivido cada uno de ellos con intensidad, disfrutando con la candidatura de cada segundo pateando intensamente todos los rincones del concejo.

Sigue leyendo...

Videos





Categorías